Delegación Italiana visitará Ixtapa-Zihuatanejo; gobierno de GGB ofrece todas las facilidades


Con la representación del presidente municipal Gustavo García Bello, el secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, encabezó una reunión con la Comunidad Italiana radicada en la ciudad hermana de Chicago, donde se dio a conocer que en los próximos meses una delegación de ese país del continente europeo arribará a nuestro destino turístico para conocerlo y sean ellos quienes se conviertan en promotores de este binomio de playa. En dicho encuentro, que se desarrolló en  la sala de cabildos, estuvieron presentes integrantes de la comuna, así como el presidente de la Ciudad Hermana de Bensenville, Illinois y embajador de Ixtapa-Zihuatanejo, Giovanni Gulo

1 comentario:

  1. Pues no es novedad que el sr Giovanni desde hace muuchos años estè tratando de buscar promover sus intereses personales , mas que para las comunidades de zihuatanejo y de Italia.

    Esta persona es un advenedizo que busca embaucar a los gobiernos municipales y asociaciones civiles ofrecièndoles todo tipo de regalos y promesas.

    Pero cuando no logra sus objetivos te ignora y sigue buscando a quienes mas se dejen embaucar.

    Europa està lejos de ser referente de atracciòn turistica de sus ciudadanos hacia los lugares turìsticos de Mèxico y mucho menos el estado de guerrero.

    Luego còmo pensar que un italiano piensa traer una delegaciòn de italia a visitarnnos...? Para què una delegaciòn? Traiga beneficios sociales primeramente y hagalo en persona , no a travès de buscar amigismos; despues traiga vuelos, cruceros y turismo de primera, pero no buscando nada a cambio y dejando de hacer promesas estèriles como ha sido su constante y añeja costumbre.

    Ixtapa y zihuatanejo no merecen màs de lo mismo.

    ¡Aguas!

    ResponderBorrar