Detienen a vecino de San Marcos con un arma de fuego de grueso calibre


Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Gro., enero 19 de 2017 (IRZA).- Elementos de la Policía estatal detuvieron a un hombre y le aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, en la colonia Quinta Sección de esta cabecera municipal.

Durante un operativo, le marcaron el alto a un sujeto que iba a bordo de un auto Chevrolet Cavaliers de color rojo con franjas negras, con placas de circulación HLS-3198 del Estado de Guerrero, pero el sospechoso aceleró la marcha del vehículo para huir.
Pero fue alcanzado por los policías a la altura de la calle Benito Juárez con equina Insurgentes, y durante la revisión le encontraron el arma marca Águila calibre 32 7.66 milímetros, con cargador abastecido de 6 cartuchos útiles.
El detenido se identificó como César “N”, de 50 años de edad, apodado el “Tunco”, originario y avecinado en la misma colonia Quinta Sección.
El sujeto, el arma y el vehículo fueron trasladados al Cuartel Regional sector Campanilla, para su certificación médica, y posteriormente a representación de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario