Dispositivo vial por venta de juguetes en calles del centro de Acapulco

Acapulco, Gro., 05 de enero de 2017.- De acuerdo a la tradición de Día de Reyes y en apoyo a la economía de las familias, el gobierno municipal informa que los vendedores podrán comercializar juguetes en la calle Mina, como se ha venido realizando en los últimos años.

Ante ello, la noche de este miércoles, trabajadores de las direcciones de Vía Pública y Policía Vial, encabezados por los titulares de ambas dependencias, Jaime Soria y Rafael Rivas respectivamente, implementaron el dispositivo vial y de distribución de espacios en las calles Melchor Ocampo y Cinco de Mayo, que también serán utilizadas para dicha actividad.
Esta acción es para seguir con la tradición que tienen los acapulqueños durante la llegada de los Reyes Magos, por lo que se recomienda a la población en general respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.
Asimismo, el Coordinador de Movilidad y Transporte, Eutimio Rodríguez Maganda, informó el que se contará con la presencia de asistentes de movilidad para llevar a cabo estas acciones y se recomienda  a los automovilistas dejar sus vehículos bien estacionados para evitar congestionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario