En Acapulco balean sitio de taxis y golpean a un chofer


Acapulco, Gro., enero 19 de 2017 (IRZA).- Un sitio de taxis de la periferia de la ciudad fue atacado a balazos la mañana de este jueves, hechos en los que además se reportó a una persona golpeada por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Central de Abastos, donde se ubica el sitio de taxis Caudillo del Sur Emiliano Zapata de la ruta Central de Abastos-Sector 6-colonia Vacacional.
Se tuvo conocimiento de que los responsables de haber efectuado disparos a la fila de autos del servicio público y golpeado a uno de sus choferes, emprendieron la huida a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo con blanco, tipo taxi, sin placas y sin número económico.
Tras ser alertados, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron recorridos en busca de los agresores, logrando localizar al poco tiempo un auto con estas características abandonado en la avenida El Quemado de la colonia Unidos por Guerrero, cerca de la Central de Abastos, y en cuyo interior se encontró un casquillo percutido y otro útil de calibre 9 milímetros.
Por considerar que en ese vehículo se cometió la agresión contra los trabajadores del volante e indicios de otros probables delitos, se remolcó con una grúa y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario