Entrega mensaje de cariño y de humanidad AGP a niños de Coyuquilla y arroyo seco por el día de reyes


Estuvo acompañado en todo momento por su esposa la  primera trabajadora social del municipio Leticia Rodríguez de Gómez y funcionarios de su  administración.

Petatlán, Gro.- En una campaña intensiva de festividades el presidente municipal de este lugar Arturo Gómez Pérez en compañía de su esposa la señora Leticia Rodríguez de Gómez y función arios de su administración, visitó las comunidades de Arroyo Seco, Coyuquilla sur y norte de esta municipalidad para llevar un mensaje de alegría y festividad humana a los niños de esos lugares con motivo del día de reyes.

En la comunidad de arroyo seco, en donde además estuvo acompañado por el regidor Francisco Javier Cesar  González Avilés quien reconoció  la calidad humana que caracteriza al edil, de su esposa y de sus funcionarios, mientras que los padres agradecieron  los momentos  de alegría y de festival armonía que les llevaron a sus pequeños niños, quienes elevaron a mejores niveles de algarabía con sus manifestaciones de cariños a los visitantes.
En Coyuquilla sur cuyo evento estuvo coordinado por el natural del lugar  y tesorero municipal el Lic. Denis González Sánchez, quien dentro de sus gestiones logró la donación  de dos bicicletas que rifaron durante el evento, saliendo premiados dos menores naturales del lugar quienes agradecieron a los visitantes esos momentos que les llevaron que  interrumpieron la monotonía del lugar.
Más tarde la comitiva arribó a Coyuquilla norte en donde una multitud de niños acompañados con sus padres y parientes cercanos los esperaban para recibir los regalos y juguetes que los representantes del gobierno municipal  les entregó  saboreando al final  además la tradicional rosca de reyes y el chocolate que los propios vecinos del lugar prepararan para el evento.

1 comentario: