Festeja gobierno Municipal y medios el “día del periodista” en Petatlán


“Es el único municipio en el que se pueden observar obras por todas partes” coincidieron representantes de medios.

Petatlán, Gro.- Entre manifestaciones de camaraderías, charlas y anécdotas que hicieron más ameno y alegre el evento este fin de semana pasada el primer edil de este lugar Arturo Gómez Pérez festejo el día del periodista, quien estuvo acompañado por funcionarios de su administración y representantes de los diferentes medios, gráficos y de expresión en la región.

En tan singular  y coloquial evento en el que  prevaleció en todo momento una ambiente festivo, de camaradería y de confianza en el que se permitieron las partes, las preguntas que tenían que ver con el desarrollo de las acciones de gobierno, las que en todo momento fue contestada con el buen humos que caracteriza al primer edil, Arturo Gómez  quien en su momento reconoció la importancia que los medios tienen en el desarrollo del municipio, al informar cuando las cosas andan mal,  para solucionarse y cuando anda bien para reconocerse.
Coincidieron algunos de los representantes de los medios en reconocer que Petatlán era el único municipio en donde quiera que pasaba se podía observar un obra o acción del gobierno,  lo que el edil contestó reconociendo que era fácil, porque estos logros en el año que pasó lo obligó a separarse de sus obligaciones institucionales, lo que en algunos casos fue criticado, aun cuando al final se lograron superar las metas  y expectativas que su gobierno se había propuesto para este primer periodo de gestión.
De igual forma reconoció el edil, que estas obras y acciones que llevó a cabo su gobierno en el primer año de gestión, eran de con recursos de la federación, del estado y de programas especiales, como la Conagua, minería, migrantes, pero que en todas el municipio tiene que invertir su parte, que no llegan solas, se tienen que tocar puertas y hacer gasto y en ocasiones invirtiendo una parte como las normas de algunos programas le exigen en la combinación de recurso. Definió.
Finalmente se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos entre anécdotas y comentarios en ocasiones un tanto satíricos, que hicieron el evento de gran emotividad y alegría, agradeciendo los periodistas y representantes de los medios, este trato que el edil desde hace años les ha estado brindando, reconociendo cuando se cometen errores para solucionarlos pero también para reconocer los tinos y logros que se obtiene cuando un gobierno define bien el rumbo que le quiere otorgar a un municipio como Petatlán.

2 comentarios:

  1. LOS MISMOS GORRONES (PERDON..."PERIODISTAS") DE ZIHUA
    AHORA EN PETATLAN

    ResponderBorrar
  2. que descaro, como quieren que los periodistas sean imparciales si se dejan sobornar por los politicos y no tienen verguenza y todavia sacan la nota con todo y foto que descaro....ganan mas con la mochada y el soborno...puro cochinero de obras disque de caridad con el dinero del mismo pueblo..

    ResponderBorrar