Habitantes bloquen la entrada del almacén de empresa Constructora

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 30 de enero de 2017.- A las siete de la mañana habitantes de la comunidad de Zacualpan y Vicente Guerrero, bloquearon la entrada del almacén de la empresa Constructora, Construcciones y Pavimentos de Guerrero, ubicado en la colonia Cuahuctemo, que realiza la ampliación del tramo carretero a 4 carriles, a cargo de Humberto Carbajal Molina, quien no les ha cumplido con la construcción de 3 paraderos y los reductores de velocidad que debieron haber quedado desde el mes de Diciembre del año pasado.

Lo anterior fue señalado por la comisaria municipal de Zacualpan, Margarita Moreno Almazán, quien aseguro que el señor Miguel Godoy Pino, se debate entre la vida y la muerte al ser atropellado hace 5 días, por la falta de los reductores de velocidad.
Continuo señalando que se han registrado más accidentes, al no estar las bajadas pavimentadas como la del panteón y otras, la declarante aseguro que el encargado de la obra Humberto Carbajal Molina, es un irresponsable los 3 paraderos debieron haber quedado el cien por ciento desde el mes de diciembre del año pasado y se molesta porque le bloqueamos la entrada al almacén para que nos cumpla los compromisos.
La comisaria señalo que se la segunda ocasión que le bloquean la entrada del almacén para exigir se cumplan los compromisos con la comunidad, y más de medio centenar de personas afirmaron que no permitirían el acceso  hasta que les cumplan.
Con dos unidades automotriz se bloqueaba la entrada al almacén, donde está la alfaltadora tienen arena, grava triturada, y una trituradora de material pétreo, todo se paró en el almacén.
La bodega esta sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad Cuahuctemo, solo estaba bloqueada la entrada al almacén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario