Hallan a torturado y ejecutado en carretera Iguala-Cuernavaca

Iguala, Gro., enero 5 de 2017 (IRZA).- Antonio Román Benavides, de oficio hojalatero,  de aproximadamente 50 años de edad, fue  localizado privado de la vida en la comunidad de Santa Fe Tepetlapa municipio de Buenavista de Cuellar. El cuerpo del infortunado hombre estaba envuelto en cobijas y bolsas negras de plástico y a simple vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura; a un lado del cadáver fue dejado una cartulina con un mensaje aludiendo a que lo mataron por venganza.

Siendo las 3 de la tarde de este jueves, el comisario de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa reportó a las autoridades policiacas el hallazgo de un cadáver humano a la altura del kilómetro 20+200 de la carretera Iguala-Cuernavaca.
Minutos después arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes observaron que se  trataba de un masculino envuelto en cobijas y bolsas plásticas de color negro, aun costado del cadáver se encontraba una cartulina en color verde fosforescente con un texto en negro que a la letra decía: “Noé Reynoso alias la yegua hay les va la verga como dijo el pato a la ganza ven ganza”
Al lugar arribo personal de la fiscalía quienes al realizar las inspecciones observaron que el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego en el rostro, así como visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.
El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de Iguala, para la práctica de la necropsia de Ley.
Minutos antes de que se llevaran el cuerpo arribo una mujer quien dijo que el cadAáver era de su esposo quien en vida respondió al nombre de Antonio Román Benavides, de 50 años de edad, de oficio hojalatero y vecino de la comunidad de Casahuatlán, municipio de Amacuzac, Morelos y en relación al homicidio dijo desconocer por qué asesinaron a su cónyuge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario