Identificados, los cuatro ejecutados en Chilapa

Chilpancingo, Gro., enero 26 enero 2017 (IRZA).- Los cuatro hombres ejecutados y encontrados sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa, la mañana del miércoles frente al crucero de Ayahualulco, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense se confirmó que las víctimas son Irving Isaías “N”, de 22 años y Ernesto “N”, de 37, ambos vecinos de Tixtla; mientras que Miguel Ángel “N”, de 37 años, vivía en Chilapa y Domingo Daniel “N”, de 31, era vecino de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
La mañana del miércoles alrededor de las 08:00 horas, la Policía Estatal confirmó el hallazgo de cuatro hombres ejecutados, quienes presentaban brutales huellas de tortura en el cuerpo.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General que se encargó de realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos.
Durante la madrugada de este jueves, los cuatro cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares, quienes se limitaron a decir que desconocen los motivos por los que los privaron de la vida de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario