Inicia SEDESOL planeación del programa de becas 2017

El pago de Becas se realiza por ejercicio fiscal y no por ciclo escolar.

Chilpancingo, Gro., 26 de enero de 2017.- La dirección general de becas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentra en la etapa de planeación de lo que serán las becas del ejercicio fiscal 2017, informó su titular Néstor Urióstegui Díaz, al aclarar a los beneficiarios, que este programa se cubre por ejercicio fiscal y no  por ciclo escolar.

Fue el pasado mes de diciembre en todas las regiones del Estado, que se cubrió lo correspondiente al segundo pago de becas, explicó el director estatal del programa, para todos aquellos alumnos que estuvieron inscritos hasta el pasado mes de diciembre de 2016 en alguna institución educativa.
El director general, refirió que de acuerdo a las reglas de operación publicadas el 17 de junio de 2016 en el diario oficial del gobierno del Estado, en el apartado 14, especifica que la entrega de apoyos se divide en dos periodos, correspondientes a los diez meses que comprende la beca, es decir, enero-junio y septiembre-diciembre.
Asimismo, dijo que para los casos de la comunidad estudiantil que encuentran cursando último grado de licenciatura, aclararles que solo se les cubre los meses que el estudiante haya devengado su beca, sin contemplar el tiempo que solo prestan servicio social, prácticas profesionales o seminario de tesis.
Podrán solicitar mayor información en las oficinas ubicadas en avenida Juárez esquina Quintana Roo, edificio Vicente Guerrero, sexto piso en Chilpancingo o bien, al teléfono (01) 747 4 71 95 38.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario