Juntos Somos Zihua lleva exhibición de box a la colonia los amuzgos


La noche del pasado sábado, la asociación Juntos Somos Zihua realizó una función boxística de exhibición en la Colonias Los Amuzgos, donde cientos de vecinos de diferentes colonias aledañas hicieron acto de presencia, para observar las peleas que se pactaron a 3 rounds, donde el púgil porteño Daniel “El Rayito” Olea, subió al cuadrilátero para dar una exhibición y mostrar a los ahí presentes su cinturones que lo avalan como campeón.

Todo un ambiente de fiesta tras las 8 peleas que se realizaron con la participación del “RAYITO TEAM” y la organización del comité de participación ciudadana de la colonia, encabezada por el Lic. Adin Escobar Silva, quien siempre ha estado al pendiente de realizar actividades para beneficio de sus vecinos, cabe hacer mención que nunca se había realizado una función de Box en alguna colonia, y más siendo totalmente gratuita.
Los vecinos del lugar agradecieron a la asociación Juntos Somos Zihua, por llevar este tipo de espectáculos a la colonia, siendo la cancha de futbol, el lugar perfecto para la realización de este evento.
Es así como una vez más Juntos Somos Zihua y la sociedad civil de Zihuatanejo, se une para dar un momento de sano esparcimiento a los Zihuatanejenses que estuvieron presentes en este estupendo espectáculo.




2 comentarios:

  1. JORGE SANCHEZ ALLEC ESTA FUERA DE FIBAZI Y VIENE CUCHE JUAN MEDINA A SUSTITUIRLO ESE ES EL RUN RUN EN LOS PASILLOS DE LA POLACA

    ResponderBorrar