Localizan cuerpo putrefacto de mujer policía desaparecida en Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro.-La joven Amairani Arrollo López de 20 años, quien laboraba como policía municipal y que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la comunidad de Alcholoa, fue localizada muerta en estado de descomposición en un camino de terracería.

La policía informó que los lugareños de la comunidad de San Martin, hicieron una llamada telefónica donde informaron que había una mujer que estaba muerta, en estado de descomposición a unos metros de la comunidad de San Martin de las Flores.
Los hechos fueron a las 12:10 de la tarde de este martes, cuando reportaron a la policía y estos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde encontraron a la joven quien vestía un mayón color naranja y una blusa color azul, al cuerpo se le apreciaban impactos de bala, mientras que la cara ya estaba carcomida por los animales.
Las autoridades que llevaron las diligencias ordenaron el levantamiento cadavérico, el cual fue llevado a la funeraria Sarabia donde los familiares reconocieron el cuerpo de la joven Amairani Arroyo y sus restos fueron llevados a la comunidad de Alcholoa, donde los familiares reportaron a la policía que la joven salió y ya no regresó a su domicilio por lo que la esperaron pero esta nunca llegó.
Por esa razón decidieron levantar una denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común para que sean las autoridades quienes buscaran. Asimismo pusieron carteles en las paredes de domicilios así como de lugares públicos, pero hoy fue localizada muerta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario