Muere de sobredosis una mujer, en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., enero 4 de 2017 (IRZA).- Una mujer presuntamente muerta por una sobredosis fue encontrada la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Ayuntamiento de Tecpan, en la región Costa Grande del estado.

De acuerdo con datos policiales, el reporte del hecho lo realizaron vecinos de la Unidad Deportiva alrededor de las 08:00 horas.
Al lugar acudieron elementos de las policías municipal y estatal que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.
El cadáver fue encontrado a orillas del río de Tecpan, donde se ubican algunos locales de venta de cerveza, a dos cuadras del Palacio Municipal. En un principio se habló de que se trataba de un hombre vestido de mujer, pero más tarde los prosectores del Servicio Médico Forense dictaminaron que efectivamente era una femenina.
Luego, a las instalaciones del Semefo acudieron sus familiares y la identificaron plenamente. Dijeron que respondía al nombre de Jazmín Santiago García, oriunda de Atoyac y vecina de la colonia María Isabel.
Por su parte, fuentes no oficiales indican que la fémina murió a consecuencia de una sobredosis de droga, al parecer heroína.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario