Muere una joven, en accidente vehicular

Iguala, Gro., enero 18 del 2017 (IRZA).- Una joven mujer murió cuando era atendida en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, luego de un accidente vehicular ocurrido el pasado martes en el bulevar que atraviesa esta ciudad.

La tarde de ese día Deysi Yatziri Arellano Vázquez, de 17 años de edad, ahora occisa, viajaba en el asiento trasero de una motocicleta que era conducida por Eduardo Nicasio Barrera, de 21, cuando un automóvil ,cuyas características se ignoran, los alcanzó a rozar y provocó que la moto cayera a una barranca.
La muchacha sufrió graves lesiones en el cráneo y finalmente falleció en el citado nosocomio, en tanto que Eduardo fue trasladado a un hospital de Acapulco en donde se debate entre la vida y la muerte pues también sufrió de traumatismo craneoencefálico, además de fracturas múltiples en una pierna.
El cadáver de Deysi fue entregado a sus familiares que lo llevarán a la comunidad de Los Vázquez, Oaxaca, de donde era originaria esta joven que estudiaba el tercer grado en el CBTIS 56 de esta ciudad.
Eduardo Nicasio, con domicilio en Tepax, municipio de Tepecoacuilco, está matriculado en la Universidad Tecnológica de la Región Norte del estado.
En cuanto al conductor del automóvil que causó este fatal accidente, nada se sabe pues huyó del lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario