Persiguen y balean a conductor de un automóvil, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 12 de 2017 (IRZA).- Con armas de grueso calibre, sujetos desconocidos balearon el carro de un automovilista, al cual sacaron a empellones y golpearon, dejándolo gravemente herido.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la calle Cerrada de Vicente Guerrero de la colonia Morelos, en la parte alta del puerto.
De acuerdo con datos policiales, el agraviado iba en dirección a la avenida Constituyentes a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Clásico de color blanco, placas HBV-56-26 del estado de Guerrero, cuando repentinamente sujetos desde otro vehículo se le emparejaron y dispararon, obligándolo a detener la marcha.
Tras ser dejado con graves lesiones en el cuerpo, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Policías federales y estatales arribaron al lugar y hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los que fueron asegurados por los federales, mientras que una grúa levantó el vehículo y lo trasladó ante las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario