Pide dirigente estatal de MORENA que el alcalde Evodio saque las manos de su partido

En clara referencia al colectivo estatal  que se hace pasar como miembro de Morena y la encabeza un colaborador, hay un intento de infiltración.

Por: Federico Nogueda 
El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros pidió al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, dejar de meterse en la vida política de su partido, por la intromisión que está llevando a cabo el Colectivo Estatal por medio de Alan Arguello que se hace pasar como integrante de Morena. 

Acusó que hay una relación política y laboral entre Alan Alejandro Alba Arguello y Evodio Velázquez, desde el 2015 cuando declinó según en favor del entonces candidato a la alcaldía, pero fue personal, no así de Morena.
Sandoval Ballesteros pidió a la militancia que no se dejen engañar por vivales, ya que su partido no tiene ninguna vinculación con esa organización, porque Morena no tiene afiliaciones  colectivas, ni grupos internos.

En conferencia de prensa en conocido restaurante de cadena nacional, en la Costera Miguel Alemán, Pablo Amílcar Sandoval, mostro documentos por parte de la Secretaría de Organización de su Partido con fecha 12 octubre del 2015, donde queda fuera o expulsado Alba Arguello, como otros personajes que fueron nombrados. 
Aclaró que la mayoría de integrantes del Colectivo son ex militantes de Morena que han sido expulsados como los casos de Silvano Torreblanca Redondo, Gilberto Olmos Casiano, Amada Marbella Barrera, Ricardo Bravo Lázaro, ni el dirigente nacional del Colectivo, ni el estatal aquí en Guerrero son miembros de Morena, precisó. 
En Morena precisó no hay voceros, los únicos voceros son los dirigentes de los partidos que pueden utilizar de acuerdo a los estatutos el nombre y logotipo y nadie más.
Sobre el tema del gasolinazo hizo un llamado al gobierno federal y estatal para que tome medidas como la de subsidiar el transporte, el campo y detener la escalada de precios de la canasta básica, ya que todo esto daña a la economía de las familias en el estado, si es posible si hay viabilidad económica para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario