Por Eneyda Gomez Dorantes
San Jerónimo de Juárez 25 de enero.-La mañana de este miércoles, en la orilla de la carretera federal a la altura de la granja de pollos, fue encontrado muerto un individuo que se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense.

La policía reporto que una persona del sexo masculino de unos 25 a 30 años de edad fue encontrada muerta en la carretera federal a la altura de una granja de pollos, el hallazgo fue la mañana de este miércoles, se encuentra en calidad de desconocido.
El occiso presentaba un balazo en el estómago, al parecer de pistola calibre 45, por lo que murió al instante, en tanto que vestía una camisa a cuadros roja con blanco y un pantalón de mezclilla color azul y huaraches de correa color amarillos.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes llevaron a cabo el levantamiento cadavérico para luego trasladarlo a la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense. 
Hasta ya muy tarde de este miércoles, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que están en espera de que lleguen sus familiares a reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario