Presentan a Huicochea y a Bernal como fórmula única al CDE del PRI en Zihuatanejo


**Los que se fueron del PRI y están de vuelta que se formen si quieren cargos, afirma el próximo líder estatal del tricolor.
**El PRI vigilará que los funcionarios le ayude al gobernador Astudillo y quien no le sirva que se vaya del gabinete, destaca.

Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-En el cónclave que este día organizaron los dirigentes regionales y estatales del PRI en este municipio, para presentar a la fórmula única al Comité Directivo Estatal, integrada por Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz, destacó el llamado que hicieron los futuros presidente y secretaria general a trabajar como un partido serio, de cara al proceso electoral del próximo año.

El masivo evento se llevó a cabo en el Centro Social municipal, lugar en el que se dieron cita los contingentes de consejeros municipales de Atoyac, Tecpan, San Jerónimo, Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, encabezados por los dirigentes municipales como José Antonio Radilla, de Tecpan, Rubén Galeana García, de Benito Juárez y Rodrigo Tamayo Rentería de Petatlán.
Llegaron además funcionarios en su día de descanso, domingo, como la delegada del Inapam, Sandra Belkis Ocampo Hernández, ex alcaldesa de Tecpan, Isaías Gómez Ozuna, jefe del distrito Cader 01, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas.

Después de la presentación de los líderes principales como José Parcero López, encargado del despacho del CDE del PRI, fueron presentados los próximos dirigentes del tricolor en Guerrero, quienes como Gaby Bernal, la ex secretaria de la Mujer, destacaron que en su partido se le da oportunidades a los jóvenes y a las mujeres para definir el triunfo electoral.
Mientras que el ex secretario de Desarrollo Social, durante el sexenio de René Juárez Cisneros, Huicochea Vázquez, dijo que en el Partido Revolucionario Institucional son bienvenidos todos los que algún día se fueron y hoy regresaron, “pero se tienen que formar” en la fila si es que quieren lograr un cargo en el gobierno o de elección popular.
Añadió que el PRI será crítico cuando se tenga que criticar las acciones del gobierno estatal, empero sobre todo les hizo el llamado a los funcionarios del gabinete estatal para que se pongan a trabajar tan arduamente como lo hace el gobernador Héctor Astudillo, si no mejor que renuncien de una vez para no hacer quedar mal el proyecto político del PRI en nuestro estado.
En el evento regional de los priistas también estuvieron regidores de Tecpan, como Rogelio García y Timoteo Jaimes, así como la síndica Palmira Ruiz, Lety Tovar, regidora de San Jerónimo y Eliseo Marín, síndico también de San Jerónimo.
El director del hospital de Atoyac, Ignacio Lacunza de la Cruz, el dirigente Bernardo Nery Benítez, de Atoyac, Eric Fernández Ballesteros, secretario técnico, Jorge Sánchez Allec, director del Fibazi, la síndica de Atoyac, Esmeralda Fonseca Sotelo, el regidor de ese municipio Simón Pino Ríos y el ex alcalde de Atoyac, Ediberto Tabares Cisneros, entre otros destacados líderes regionales del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario