Presidente GGB apoya con pintura a jardín de Niños Telpochcalli


La presidenta del DIF, Maricruz Galeana Leyva, llevó juguetes.

Zihuatanejo, Gro., 22 de enero de 2017.- Al seguir dando cumplimiento a su compromiso con el sector educativo de Zihuatanejo de Azueta, el alcalde Gustavo García Bello visitó este viernes el jardín de Niños Telpochcalli, ubicado en la colonia El Limón, donde junto con su esposa Maricruz Galana Leyva, hizo entrega de pintura para mejorar el aspecto físico de dichas instalaciones, además de repartir juguetes entre los alumnos del plantel de educación preescolar.

Ahí, la educadora María Magaly Rivera Calvo, en representación de la directora de este kínder, Doris Cárdenas Ayala, destacó que el apoyo recibido por parte de la primera autoridad municipal, es en beneficio directo de los niños del mencionado centro educativo.
Dijo que la pintura entregada este día por el presidente Gustavo García Bello será de mucha utilidad para la mejora del plantel, y confió en poder recibir más apoyo municipal para solventar otras necesidades.
En su turno, el Ejecutivo local dijo que “venimos a cumplir un compromiso que habíamos asumido con la institución”, al tiempo de mencionar que varias escuelas de este municipio enfrentan problemas de infraestructura que representan un peligro para los niños que en ellas cursan sus estudios, principalmente.
Aseguró que “nosotros venimos a poner un granito de arena para mejorar la imagen de la institución, y reconoció que falta mucho por hacer en apoyo del sector educativo en general.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Galeana Leyva, manifestó que los Reyes Magos no podían olvidarse de los alumnos del jardín de Niños Telpochcalli, por lo que a través del organismo que ella representa, les hicieron llegar algunos juguetes.
En esta visita al referido plantel, también participaron el secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna, y el director municipal de Educación, Luis Melchor Arizmendi.

1 comentario: