Renuncian dirigentes del PT en protesta por imposición de comisionado para Guerrero


**Denunciaron la imposición del diputado federal Victoriano Wences Real.
**La desbandada la encabezan los legisladores locales Fredy García Guevara y Jesús Martínez, la síndica de Acapulco, el alcalde de Copalillo y regidores.

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Por la imposición que hizo el CEN del PT en Guerrero, al designar al diputado federal Victoriano Wences Real como comisionado en la entidad, este día este partido político nacional sufrió la desbandada más grande al abandonar sus filas, diputados, alcaldes, síndicos y regidores en Guerrero.

En conferencia de prensa este día, encabezados por el diputado local Fredy García Guevara, por el alcalde de Copalillo, Getulio Ramírez Chino, así como por el diputado Jesús Martínez Martínez, la síndica de Acapulco, Teófila Platero Avilés y regidores, el ex dirigente estatal del Partido del Trabajo denunció las anomalías que comete el CEN al imponer a gente ligada al crimen organizado.
García Guevara, explicó que en el Comité Ejecutivo Nacional, no les importó hacer a un lado a los estatutos del PT para imponer a este personaje político, quien nomás tiene trabajo en la región de la Montaña y en las demás regiones es desconocido, porque nada más ha trabajado para su provecho personal y ha hecho a un lado al pueblo y a la militancia.
Además añadió que este día representaron su renuncia con carácter de irrevocable en la capital del estado, debido a que están en contra de que Wences Real con el apoyo del comisionado en Michoacán, se dediquen a reclutar a gente del crimen organizado para meterlos a hacer política en la dirección y filas del Partido del Trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario