Saldo de 6 heridos en colisión entre autobús y un tráiler, en la Autopista


Chilpancingo, enero 17 de 2016 (IRZA).- Seis personas resultaron heridas en una colisión entre un autobús Turistar contra un tráiler que transportaba cemento, sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, a la altura del puente Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, fue alrededor de las 02:39 horas de este martes cuando les reportaron el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese lugar, donde ya estaban socorristas de Protección Civil Estatal y de Capufe auxiliando a los heridos.
Ambos vehículos circulaban en el carril norte-sur, por lo que presuntamente el autobús Turistar color verde, número económico 3015 y placas de circulación 238-HY7, fue impactado por el tráiler de doble remolque marca Kenworth con placas 081-AS-9 del servicio público federal.
También se informó que el percance ocurrió justamente en el kilómetro 224, y que los lesionados, que viajaban en el autobús, son María Luisa ‘N’, Norberto ‘N’, Víctor ‘N’, Juan Carlos ‘N’, Aurora ‘N’ y Rodilaine ‘N’, todos originarios de Naucalpan, Estado de México, quienes fueron llevados a un hospital privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario