Se reúne Arturo Gómez, con el secretario de salud estatal


*Reunión de planeación para el apoyo en la obra exterior de la obra del hospital y el cual el presidente está en la mejor disposición.

Petatlán.- En la ciudad de Chilpancingo se reúne el edil fue convocado a una reunión con el secretario Dr. Carlos de la Peña Pintos, en la cual hicieron un análisis de los avances de la obra del hospital que se está realizando en el municipio, la cual va en tiempo y forma en su construcción.

Este ya era un compromiso anteriormente antes que se iniciara el hospital donde el gobierno federal invertiría en la construcción del hospital y el gobierno municipal aportaría las obras exteriores y en gobierno del estado se comprometería a comprar el equipamiento nuevo para que el hospital cuente con mejores servicios a la población en general. 
En los puntos principales que se tocaron en la reunión con el secretario de salud, fueron el avance del hospital, obra gestionada por el presidente y Se les comento que como municipio puedan invertir en la obra exterior del hospital, por el cual presidente está en la mejor disposición y anteriormente se lo había comentado al secretario. También les comento que la intención de esto es que los presidentes que gestionaron estos hospitales los terminen en su administración actual.

Por su parte el presidente les comento que planea rehabilitar el centro de salud de san jeronimito y hacerlo más grande por el tamaño de la comunidad y de sus habitantes es de vital importancia, de igual forma les comento que está en toda la disponibilidad de mezclar recursos para que se pueda realizar esa obra.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de salud, el Dr. Carlos de la Peña  Pintos, el Dr. Jaime Rendón Gómez subdirector de la secretaria, el ing. Mario Cesar Adame  Adame residente de obra, ing. José García Gonzales  asesor técnico, ing. Javier Figueroa S. Coordinador de obras. De Igual manera estuvieron los presidentes municipales de Tecpan Leopoldo Soberanis y el presidente de Arcelia Adolfo Torales Catalán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario