Se reúnen funcionarios del gobierno del estado con integrantes de organizaciones sociales


Chilpancingo, Guerrero, 11 de enero.- La Delegada General de Gobierno Zona Centro, Norma Yolanda Armenta Domínguez, presidió este miércoles, una reunión de trabajo con representantes de adultos mayores y personas con discapacidad  que integran las organizaciones Digna Ochoa Placido, Benito Juárez, Justicia Social y Raymundo Carachure.

En la sala Cuauhtémoc de la Secretaría General de Gobierno, integrantes de estas organizaciones y personal del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) acordaron que a finales del mes de febrero se efectuará  su pago del programa Pensión Guerrero.
Asimismo se determinó que para el día 23 de enero se realizará una Feria de Servicios en el zócalo de la capital, donde podrán informarse acerca de proyectos productivos, acceso a vivienda y servicios funerarios, entre otros.
En esta misma Feria se instalará un dispensario médico a cargo del Seguro Popular, para dar atención a adultos mayores y personas con discapacidad.
Por otra parte en cuanto a la petición de descuento de transporte, la funcionaria estatal se comprometió a iniciar las gestiones correspondientes.
En la reunión estuvieron presentes funcionarios representantes de las Secretarías de Desarrollo Social, de Fomento y Desarrollo Económico, del Trabajo  y Prevención Social; así como del Instituto del Emprendedor, del DIF Guerrero, Seguro Popular, Programas Sociales Guerrero para Todos y PROFECO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario