Todo el respaldo para nuestros hermanos mexicanos en los Estados Unidos: Ángeles Salomón


**Velar por sus derechos y apoyando las acciones del gobierno federal, destaca la legisladora de Costa Grande

Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Lo más importante es velar por el respeto a los derechos humanos de nuestros compatriotas en los Estados Unidos en la actualidad, destacó la legisladora local Ángeles Salomón Galeana, quien fue entrevistada este sábado al término de la asamblea estatal del PRI.

Por otra parte añadió que “es el momento de unidad para los priistas guerrerenses. Es un cambio trascendental en la historia de Guerrero, donde obviamente los jóvenes y las mujeres estamos incluidos y representados” para acudir al próximo proceso electoral de 2018.
Sobre el llamado que hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores a estar unidos en torno al gobierno de la República encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, para defender a nuestros connacionales que radican en la Unión Americana, la diputada Salomón añadió que lo más importante es “velar por su bienestar y de sus familias”.
Al tiempo de indicar que “tenemos que defender a nuestro país, a nuestro estado, pero sobre todo a nuestros hermanos mexicanos que viven aquí y a los que viven en los Estados Unidos, es lo más importante, estar a favor de sus derechos y velar porque se respeten estos en los Estados Unidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario