Viajan a España funcionarios estatales de Acapulco y la OCV de Ixtapa

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 18 de Enero de 2017.- Un boletín emitido de la OCVIZ oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo señala que Pedro Castelán Director ejecutivo de la oficina de convenciones, participa en la edición número 37 de feria internacional de turismo FITUR que se celebra del 18 al 22 del presente en Madrid España.

El documento informativo señala que Pedro Castelan se sumó al grupo de viajeros que en conjunto instalaron en la citada feria de turismo, el estado de guerrero instalara  un pabellón individual en el que los viajeros mostraran a los interesados  la oferta turística de los destinos turísticos  de playa.
Subrayan en el boletín informativo que “por primera ocasión estado de Guerrero tendrá un lugar dentro del pabellón de México” para mostrar su oferta turística incluida la de Ixtapa Zihuatanejo que se instalara en un lugar privilegiado dentro del mismo pabellón.
En la misma feria dice el boletín Ixtapa Zihuatanejo tendrá la oportunidad de mostrar  y realizar citas de negocios con socios comerciales  internacionales  en materia de conectividad y promoción.
El comunicado tiene más contenido pero fuera de este, se tiene que recordar que desde hace varios años, él gobierno de Guerrero a participado en esta feria internacional de turismo allá en España sin lograr atraer porque jamás lo anunciaron turismo individual o de grupo al puerto de Acapulco o bien a Ixtapa Zihuatanejo.
Una prueba de ello, es que durante la reciente visita a Ixtapa Zihuatanejo de un importante grupo de periodistas españoles que escriben temas turísticos, en conferencia de prensa dijeron a pregunta de reporteros locales que en España no tenían el menor conocimiento de estas playas lo que rompe con todo lo que se diga acerca de promociones para sitios de playa en el estado de Guerrero en el llamado viejo mundo.

1 comentario:

  1. TIIIICOOOO VETE HACER PENDEJO A EUROPA A COSTA DEL ERARIO....JUNTO CON EL ADVENEDIZO DE PEDRO CASTELAN A QUIEN LE DESCUBRIERON UNA TRANZA CON UN MEDIO PUBLICITARIO COMPRANDO DIZQUE PUBLICIDAD PARA IXTAPA

    ResponderBorrar