Zihuatanejo Ixtapa por arriba de Taxco y Acapulco en ocupación hotelera

El balance sigue siendo importante el jueves amaneció con un 93 por ciento de ocupación en el caso de Ixtapa y en Zihuatanejo arriba del 83 por ciento en ésta la primer semana del año y todavía dentro del periodo vacacional y esto es muy positivo.

Informó lo anterior Pedro Castelán Reyna, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ agregando que tan es así que los vuelos de las líneas aéreas nacionales están saturados  de tanta gente que ha estado queriendo viajar hacia nuestro destino turístico.

Añadió que con relación a los vuelos internacionales “tenemos para el viernes de la próxima semana la Llegada de otra aerolínea con vuelo directo desde Chicago y otro desde Milwaukee ambos operados por Apple Vacations y que en el caso de Milwaukee es con la aerolínea Noriegam Airlines que es la primera vez que vuela a nuestro país que estará llegando a partir del próximo viernes 13 de enero y que otro vuelo será el de Volaris que le está operando Apple desde Chicago a partir de la próxima semana.
Indico que a nivel Estatal Ixtapa Zihuatanejo es el que tiene mucho mayor ocupación de los demás destinos como son Taxco y Acapulco, esto debido al gran trabajo de promoción turística que se ha estado haciendo en toda las épocas del año.
Dijo que el balance final de las vacaciones de Navidad y fin de año se sabrá como el día 8 hasta que se termina el presente periodo vacacional además que las cifras de la derrama económica la da a conocer la Secretaria de Turismo del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario