3 ejecutados en Chilapa

En Chilapa 3 ejecutados
-Un hombre y una mujer, ejecutados a balazos
-La otra víctima casi fue decapitada

Chilapa, Gro., febrero 22 de 2017 (IRZA).- La mañana de este miércoles fueron hallados en dos puntos distintos del municipio de Chilapa los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron asesinados a balazos, así como el cuerpo de otro masculino al que casi le cercenan la cabeza con arma blanca.

La Policía Estatal informó que fue alrededor de las 10:00 horas cuando les reportaron que en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Lodo Grande, había una persona privada de la vida.
Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y al llegar confirmaron el deceso de un hombre, el cual tenía una herida de arma blanca de más de 9 centímetros en el cuello, casi decapitado.
Junto al cuerpo hallaron una hoja blanca de cuaderno con el siguiente mensaje textual: “sigan participando ardillitas q de aqui los veo atte los jefes”.
La autoridad estatal también confirmó que casi al mismo tiempo, en un paraje del tramo carretero Terrajeros-El Mezquite fueron encontrados dos personas ejecutadas, un hombre y una mujer.
Una de las víctimas presentaba desprendimiento de una parte del rostro. Se dijo que estos dos cuerpos tenían de cinco a siete días sin vida y presentaban impactos de bala y huellas de tortura.
En ambos casos intervino el personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado de los cuerpos al velatorio de Chilapa, de donde, en caso de no ser identificados, serían enviados al Semefo de Chilpancingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario