Acribillan a vendedor de yates

Acapulco, Gro., febrero 1 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como Andrés Alejandro Ramírez Silva, de 32 años de edad, fue asesinado en el interior de un hotel cercano a la franja turística de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas dentro del hotel Diana, ubicado sobre la calle Francisco Pizarro del fraccionamiento Magallanes, a unos cien metros de la Costera Miguel Alemán.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones y personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias de ley.
En sus declaraciones, el dependiente del negocio narró a las autoridades que el hoy occiso entró intempestivamente al lobby del hotel y posteriormente dos hombres armados, quienes lo mataron en el área de la alberca.
Al arribar las autoridades, encontraron a la víctima flotando en la piscina, con múltiples impactos de bala en la espalda.
Los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 38 Súper, que corresponden aparentemente a las armas de los agresores, y también, en la escena, un arma de fuego calibre 380, que pudo haber pertenecido a la víctima o fue abandonada por aquéllos.
Se informó que la víctima se dedicaba a la venta de yates y era vecino del fraccionamiento Costa Azul.
Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario