Acusan que joven murió sin dar a luz por negligencia en el hospital de Rena

Acapulco, Gro., febrero 14 de 2017 (IRZA).- Una joven mujer murió presuntamente a causa de que no le dieron atención oportuna a su embarazo, la madrugada de este martes en el Hospital General de Ciudad Renacimiento, denunciaron sus familiares.

Se trata de la joven Leidy “N” “N”, de 22 años de edad, quien fue ingresada al citado hospital con trabajo de parto, pero al parecer los médicos no le dieron la atención necesaria en su momento, y para cuando la atendieron ya estaba muerta.
La madre de la hoy occisa, Azucena García, pidió a las autoridades que se investiguen los hechos y que se castigue al o los responsables.
La dama narró que su hija fue ingresada a las cinco de la mañana y que ya estaba a punto de dar a luz, pero en el nosocomio no le hicieron caso y fue así que ella murió junto con el producto.
Por este hecho, la afligida madre pidió que el cadáver de su hija fuera llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se sometiera a la necropsia, debido a que piensa que hubo negligencia por parte de los médicos y enfermeras, a quienes exige se les castigue y de ser posible se les retire su cédula profesional por haber actuado de manera negativa, causándole la muerte a su hija.
Luego de las diligencias llevadas a cabo por la Policía Ministerial, el cuerpo de Leidy fue levantado al filo de las 08:00 horas por personal del Servicio Médico Forense que lo ingresó a sus instalaciones, donde tras la necropsia que marca la ley se determinarán las verdaderas causas de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario