Arturo Pérez Gómez en constante comunicación con su equipo de trabajo


Petatlán, Gro. El pasado lunes 20 de febrero como ya es costumbre, el Primer Edil Arturo Gómez Pérez se reunió con su equipo de Directores y Jefes de Área del H. Ayuntamiento de su administración, presentando cada uno su plan de trabajo mensual y anual, así como pendientes; buscando soluciones para los distintos casos que atiende cada uno de los directores a la población en general en sus respectivos rubros.

El presidente también atiende las distintas necesidades de sus direcciones, demostrando así que a pesar de sus ausencias por cuestión de gestiones para un mejor porvenir para el pueblo, no descuida la casa.
En dicha reunión se expusieron diferentes temas de relevancia, entre ellos, el Coordinador de la Casa de la Cultura, Efrén Castañeda Rosas expuso los adelantos del tema del Carnaval, así como también se planeó la coordinación de la caravana de la ciencia, la cual fue todo un éxito y de mucha ayuda para ampliar el criterio de los estudiantes de los diferentes niveles de estudio, gracias a la gestión del Gestor Social, Alfonso Pérez Huerta y obviamente a la autorización del M.V.Z. Arturo Gómez Pérez para que dicho evento arrancara en Petatlan Gro. Entre otras, también fue expuesta la planeación y preparativos para los eventos por realizarse próximamente para el día internacional de la mujer, por la C. Nancy María Barrera Zarco, Coordinadora de la Secretaría de la Mujer en el Municipio, entre otros varios temas.
Para terminar tal reunión el presidente informó a su equipo de trabajo sus distintas gestiones últimamente realizadas y agradeció la coordinación, comunicación y el trabajo en equipo que tienen entre si y para con el los directores y jefes de área del H. Ayuntamiento de su administración, ya que esto caracteriza un mejor funcionamiento de este, y brinda una mejor atención a los petatlecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario