Ataque armado en mercado El Parazal de Acapulco deja un muerto y una herida

Acapulco, Gro., febrero 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió y una mujer resultó herida en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos en el interior del mercado El Parazal, la tarde de este martes en Acapulco.

Los hechos se desarrollaron hacia las 14:00 horas en el área de fondas de dicho centro comercial, cerca de lo que también se conoce como Tepito, sobre la calle Matamoros.
Al arribar los elementos policiacos, en el lugar localizaron a medio pasillo a una persona del sexo masculino privado de la vida a balazos. Asimismo, fueron informados de que en el ataque resultó herida la dueña de una fonda, de nombre Eva, quien fue trasladada por sus familiares y compañeros comerciantes a una clínica para que recibiera atención médica de emergencia.
Según testigos, varios sujetos llegaron hasta donde se encontraba el hombre consumiendo alimentos en un local de venta de chivo, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto y circunstancialmente hiriendo a la propietaria del local.
El occiso fue identificado en el lugar como Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, a cuyo lado fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Tras las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario