Ataque en Los Ángeles deja dos muertos y una niña herida

Chilpancingo, Gro., febrero 16 de 2017 (IRZA).- Dos hombres muertos y una niña de 4 años herida, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de este jueves a unos metros del mercado de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad capital.

Las víctimas circulaban en un automóvil, en la calle donde se ubica una oficina de la Capach, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en esa zona colindante con las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo.
La zona fue acordonada por los policías e instantes después llegaron peritos en materia criminalística que procedieron a realizar las diligencias de ley, encontrando en la escena al menos diez casquillos de fusiles de alto poder.
Una de las víctimas quedó al volante de un auto Peugeot tipo 206 de color rojo con placas 572-TLM de la Ciudad de México, el cual se fue a estampar contra una camioneta blanca tipo Estaquitas que estaba estacionada.
Otros de los que viajaban en el auto fue trasladado por personal de Protección Civil al hospital del ISSSTE, donde horas más tarde se reportó que falleció.
A la primera de las víctimas se le identificó en el lugar como Miguel Carbajal Sandoval, de 39 años de edad, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares. Al que murió en el ISSSTE se le identificó como Eduardo “N” y a la menor de edad que lucha por su vida, como Karen Naomí, de 4 años de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario