Atropella camioneta de turista a un anciano en bulevar de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 9 de 2017 (IRZA).- Un hombre adulto mayor fue atropellado y muerto la noche de este jueves en el bulevar de Las Naciones, frente a la Mega Comercial Mexicana de la zona Diamante, en Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias realizado por automovilistas y peatones que lo presenciaron.
La víctima era un hombre de aproximados 70 años de edad de apariencia humilde, al parecer albañil, cuyo cuerpo quedó sobre el camellón con visibles fracturas en el cuerpo el cráneo.
Según testigos, el infortunado hombre se lanzó a la amplia avenida sin advertir el cruce de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, placas de la Ciudad de México, cuyo conductor, tras el percance, detuvo su marcha y se quedó hasta la llegada de las autoridades.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Costa Azul, a cuyo término enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 
El conductor de la camioneta involucrada (turista) quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Casi a la misma hora pero en la Unidad Habitacional El Coloso, otro hombre de avanzada edad fue atropellado por un camión urbano.
De este caso las autoridades obtuvieron poca información, debido a que los familiares de la víctima la levantaron e introdujeron a su domicilio, en el punto conocido como Los Almendros, y no permitieron que el personal del Ministerio Público tomara más datos ni mucho menos que el cadáver se trasladara al Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario