Aumentan ventas con al arribo del turismo extranjero


“Las ventas están más o menos debido a que se incrementó la visita del turismo extranjero, la verdad es que nos han aumentado un poco las ventas, nos parece muy bien que nuestros clientes nos sigan visitando para venir a comprar nuestros productos porque tenemos toda nuestra mercancía a buenos precios y bien fresquecitas.”

Expreso lo anterior la señora Angélica Lombera Roque, Presidenta de los comerciantes del mercadito El Campesino, agregando que todos los días están los productos como son las verduras, donde pueden encontrar también los mariscos y el pescado bien fresquecitos.
Añadió que a comparación del año pasado, se ha incrementado en este mercado el arribo del turismo extranjero, debido a que se sabe que en sus lugares de origen hace mucho frío, por lo tienen que salir a vacacionar a los lugares de clima cálido como Zihuatanejo-Ixtapa.
Indicó que los días que les aumentan las ventas son los finés de semana, debido a que son los días viernes, sábado y domingo cuando llega en estos días, los turistas de los estados de Michoacán, Guanajuato, Querétaro y la ciudad de México.
Mencionó que con relación a las ventas en este puente vacacional con motivo de la celebración del centenario de la Constitución política dijo que se notó el aumento de los turistas dentro del primer puente turístico del presente año.

1 comentario:

  1. es agradable ver a los turistas comprar,donde compra el pueblo,como ellos estan acostumbrados a solo comprar en los grandes almacenes el ver ese bullicio y oler los olores de las verduras y los pescados,les da otro color a su experiencia en Mexico..muchos se toman la foto con las cabezas de marranoya que eso no se ve alla.

    ResponderBorrar