Cuerpo hallado el lunes podría ser de un levantado al salir de un gimnasio

Chilpancingo, Gro., febrero 14 del 2017 (IRZA).- Familiares de un joven que fue “levantado” hace más de un mes al salir de un gimnasio localizado en el centro de esta capital, acudieron al Servicio Médico Forense y por sus ropas identificaron el cuerpo que fue hallado el lunes a un costado de la carretera Chilpancingo-Zumpango, como Emmanuel “N” “N”, de 31 años, sin embargo, la Fiscalía le realizaría estudios de genética para confirmar que se trata de la misma persona.

A las 10:00 de la mañana del lunes, fue hallado el cuerpo en una barranca, a unos 20 metros de la carretera, muy cerca del cerro del Tepetlayo, frente a la nueva escuela de Ingenieros de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción y devorado por los animales.
Personal del Servicio Médico Forense, después de las diligencias del personal de la Fiscalía, lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Familiares de un joven desaparecido hace más de un mes, acudieron a la morgue y por las ropas que aún tenía cuando encontraron el cuerpo (pantalón de mezclilla azul, trusa amarilla y tenis color gris con azul), dijeron que era la persona que buscaban, de nombre Emmanuel “N” “N”, de 31 años, que trabajaba en una empresa cervecera, originario de Taxco, pero avecindado en esta capital.
Comentaron que fue “levantado” al salir de un gimnasio localizado en el centro de Chilpancingo.

Posteriormente, los familiares se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo, sin embargo, como lo establecen los protocolos actuales, serán realizados los exámenes de genética para confirmar que se trata de la misma persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario