Del 06 al 09 de marzo campaña de correcciones de malformaciones óseas congénitas

Por cuarto año consecutivo en el próximo mes de marzo, se llevará a cabo en el hospital General Regional Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de Zihuatanejo, la campaña para la corrección de malformaciones óseas congénitas con especialistas de Estados Unidos de Norteamérica.

Lo anterior fue informado por Gabriela Niño Gallegos representante de la fundación “Los Ángeles por Ixta-Zihua A.C.”, que a su vez gestiona  ante la Fundación de Estados Unidos de Norteamérica “Rainbow” la realización de estas jornadas médicas con especialistas del vecino país del norte.
La campaña de Corrección de Malformaciones Óseas Congénitas, que lleva a cabo la fundación “Rainbow” se efectuará en el mes de marzo, la representante de la fundación “Los Ángeles por IxtaZihua A. C.”, Gabriela Niño Gallegos, agrego que se ha manejado una información incorrecta sobre la jornada médica.
Esto debido a que en días pasados se comenzó a publicar en las redes sociales una información sobre esa campaña que llevan a cabo desde hace varios años en esta ciudad y puerto expertos en correcciones óseas de Estados Unidos, pero de manera errónea, tanto en la fecha como en las actividades.

Niño Gallegos, quien es el enlace entre ambas fundaciones precisó que es el cuarto año que se va a llevar a cabo la campaña en el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, del domingo 5 al jueves 9 de marzo del año en curso.
Destacó que la selección de los pacientes se efectuará el domingo 5 de marzo a partir de las 7 de la mañana, y durante la semana del 6 al 9 se efectuarán las cirugías en el Hospital General de la Secretaría de Salud.
Indicó que la información que desgraciadamente se filtró, se desconoce la fuente, es totalmente incorrecta y que en esta semana se dará a conocer con precisión la campaña; recalcando que “desconozco la fuente completamente y de cómo se obtuvo la información que se manejó, pero la información oficial para no confundir a  la población, pues obviamente la gente podría llegar el sábado 4 al Hospital General y no va encontrar a nadie y se va a sentir engañada cuando no es así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario