Ejecutan a dos hombres en un parque del Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en el Parque de la Iguana del Barrio del Hueso, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:25 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó a las autoridades de las detonaciones de fuego y la posterior aparición de los cadáveres.
Ambos hombres recibieron disparos en la cabeza. A uno de ellos se le calculó una edad aproximada a los 20 años, era de complexión delgada, tez trigueña y vestía playera y bermuda negras. El otro, que quedó recostado a su izquierda sobre una banca de concreto, contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular, tez trigueña, estaba rapado y vestía una playera azul, bermuda beige y una gorra gris.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que durante los trabajos localizó en la escena dos casquillos percutidos calibre 45.
Al no encontrarles identificaciones entre sus ropas, los cuerpos fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se espera que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario