Ejecutan en su casa con tiro de gracia a empleado del Ayuntamiento, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 5 de 2017 (IRZA).- Un empleado municipal fue hallado sin vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el interior de su domicilio, a unos metros de la Fiscalía Regional, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, la víctima era trabajador del área administrativa de Zonatur, dependencia del Ayuntamiento de Acapulco.
El hecho se reportó alrededor de las 21:20 horas en un apartamento de la calle 16, Edificio “San José” de la Unidad Habitacional Infonavit de la colonia 16 de Marzo, a unos metros de la comandancia de la Policía Ministerial y las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Tras los hechos, arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del sector Central, quienes en se hicieron cargo de las actuaciones.
Los peritos localizaron un casquillo percutido de calibre 38 Súper, mismo que fue asegurado, entre otros indicios que permitan llegar a la captura del o los criminales.
El cadáver se hallaba en el interior del baño del departamento 302. Sus victimarios lo amarraron de pies y manos con cinta canela y le envolvieron en la cabeza una toalla, para finalmente darle un solo balazo en la nuca, sin que nadie de los vecinos se diera cuenta ni de la detonación, hasta que al parecer alguno de sus familiares lo encontraron muerto.
Finalmente, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario