El primer edil Arturo Gómez Pérez junto con Migrantes 3x1 Inauguran pavimentación de la calle principal en Barrita Puente y donan incubadora para el Hospital Básico de Petatlan.

















El Presidente Arturo Gómez  en Corte de listón  de la primera calle pavimentada en la comunidad  de la Barrita Puente acompañado de la  Sra. Leticia rodríguez de Gómez presidenta del DIF municipal, los regidores victoria Peñaloza Izazaga, francisco césar González avilés y Manuel salvador cadena galeana.

Además de la  Dra. Guadalupe loyo malabar ´´Presidenta de la confederación de migrantes guerrerenses´´ Rigoberto Valderrama padilla ´´presidente de la federación de migrantes por un nuevo Acapulco´´,  Carlos Roberto Mendiola Alberto  y al comisario juan morales Bernal de la barrita.
Calle principal, que conduce a explanada y a la capilla de la comunidad.

Comisario Juan Morales Bernal dio palabras de agradecimiento por tan importante obra que había sido 

La confederación de migrantes, personal del hospital y cabildo en la entrega de la incubadora donada por parte de migrantes, DIF y gobierno municipal 

Reunión con confederación de migrantes  guerrerenses en USA.
Se hizo la   Entrega  en las instalaciones del Hospital Básico Comunitario de Petatlán la donación de una incubadora por  parte  del gobierno municipal que preside el Primer edil Arturo Gómez Pérez  y migrantes 3x1, con esta donación  los niños que tengan algún  problemas al nacer ya no será necesario que lo canalicen a hospital de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario