Empresas de Lázaro Cárdenas vienen a ofertar empleos: SNE

“Ampliando nuestro campo de trabajo llegaron hasta estas oficinas para ofertar una vacante de empleo se trata del grupo de Consultoría Fiscal Peña y Asociados y la vacante que vienen a ofrecer es de Contador Público para trabajar en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán.”

Informo lo anterior Juan Axinicuilteco García encargado de la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo SNE, agregando que por tal motivo está realizando una revisión de las solicitudes de las personas que están en la posibilidad de desempeñar ese puesto.

Añadió que de tal forma que las oficinas del Servicio Nacional del Empleo SNE, ya están prestando este servicio a la ciudad vecina de Lázaro Cárdenas del estado de Michoacán, también por si fuera poco, hay otra empresa denominadas Sigma Alimentos que también está buscando contratar  personal a través del Servicio Nacional del Empleo SNE.
Indicó que la empresa Sigma Alimentos también tiene sus oficinas en la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán, pero el personal que busca contratar es para que laboren aquí en el puerto de Zihuatanejo.
Dijo que el personal que Sigma Alimentos requiere son cuatro personas para vendedores de mostrador en el área de lácteos, salchichoneria, carnes frías y embutidos para ofertar sus productos en los supermercados de Ixtapa-Zihuatanejo.
Mencionó que los interesados deben presentarse en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en locales del Centro Social Municipal con su solicitud elaborada y copia de credencial de elector y con gusto les proporcionarán toda la información de esta y otras fuentes de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario