EN MI OPINION


Por Enrique Guevara Ayvar
En mi opinión, los tiempos políticos se adelantaron y por mucho pues a la fecha ya aparecen en la escena del medio más nombres para ocupar puestos de elección popular y si no, mire usted lo que sucede al interior del PRD donde en una de las corrientes ya se escucha el nombre de AMADOR CAMPOS ABURTO como precandidato a presidente municipal en caso de que el postulado anticipadamente JORGE ALLEC MACIEL no cumpla el perfil que requieren en la corriente a que pertenece.

Los rumores corren como el agua en un rio y se comenta que obviamente, JORGE ALLEC MACIEL no se quedara con las manos vacías y seguramente podrían llegar al congreso local para adquirir más experiencia política y después a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Sin embargo, existen otros prospectos de la política local que no toman en cuenta la presencia de AMADOR CAMPOS como adversario del mismo partido y me refiero a ARTURO ARZETA y HOMERO RODRIGUEZ, ambos integrantes del gabinete presidencial que trabajan en busca del apoyo ciudadano.
Ni duda cabe que estos jóvenes tendrán que estar alertas porque  el presidente municipal. GUSTAVO GARCIA BELLO, considerado por muchos el jefe político en el municipio, desde siempre ha mostrado deseos de asumir de nueva cuenta la presidencia municipal en el 2018 mediante el nuevo método de la reelección lo que no es descabellado de acuerdo al trabajo que a la fecha viene desempeñando como representante del pueblo.
En el partido de enfrente, EL PRI, ya dio señales de vida OBDULIO SOLIS quien en el pasado reciente compitió como aspirante a presidente municipal quien aunque  no tuvo suerte, hoy buscara nuevamente la oportunidad de ser candidato por su partido pese a tener enfrente a dos guerreros de la política, JORGE SANCHEZ ALLEC y MARTIN MEDINA REYES, el primero director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo y con gran trabajo social en el municipio mientras que el segundo además de contar con gran experiencia en campañas, cuenta con antecedentes políticos que seguramente serán factor para ser tomado en cuenta para la siguiente  fecha de elecciones aunque hay que esperar a que MARTIN MEDINA y JORGE SANCHEZ hagan oficial  el deseo de participar en la fiesta política del 2018.

1 comentario:

  1. HOMERITO Y ARTURITO VALEN PA PURA VERGA... EL UNICO QUE PUEDE RETENER LA PRESIDENCIA EN EL PRD ES AMADOR. PERO CON TANTO CHAQUETERO NO ES TAN FACIL

    ResponderBorrar