Entrega Evodio obras por más de 3 mdp


*Celebra su cumpleaños trabajando.
*Entrega aulas, calles, andadores, drenaje sanitario y tomas domiciliaras de agua potable en colonias de la zona poniente.

Acapulco, Gro., 02 de febrero de 2017.- “Hoy quise festejar mi cumpleaños como me siento mejor trabajando cumpliendo la palabra que empeñamos”, dijo el alcalde Evodio Velázquez durante una intensa gira de trabajo donde junto a su esposa la presidenta del DIF municipal Perla Edith Martínez entregaron aulas, andadores, calles, drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable, cuya inversión fue superior a los 3 millones de pesos en colonias de la zona poniente.

En su mensaje ante vecinos Evodio Velázquez reafirmó su compromiso de trabajar por Acapulco y de hacer justicia social a las colonias, “decirles que mi compromiso nuevamente lo reafirmo con el pueblo de Acapulco y no vamos a desmayar, ni a retroceder ni un paso, nuestro reto es buscar que Acapulco tenga armonía, convivencia, que volvamos a la paz social que tanto necesita hoy el puerto y sobre todo que tenga empleo, progreso, mejores servicios, obra pública”, expresó el alcalde.
Como parte de las manifestaciones de agradecimiento, la señora Marisela Zamora de la Cruz vecina de la colonia Lomas de Mozimba, resaltó que después de muchos años la voz de cientos de familias de la zona poniente fue atendida en el gobierno de Evodio Velázquez, “le doy las gracias por habernos escuchado y oír esa gran necesidad que tienen los habitantes, y no tan solo de este lugar, es todo el bello puerto de Acapulco que requiere de sus atenciones de nuestras autoridades”.

Las obras inauguradas por el alcalde fueron el andador Mangos en la colonia Antorcha Revolucionaria, el andador sin nombre en la colonia Solidaridad-Mozimba y la calle Venustiano Carranza en la colonia Lomas Mozimba,  acciones que cuentan con la introducción de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable.
Además, el alcalde inauguró dos aulas equipadas con mobiliario, aire acondicionado y computadoras para la telesecundaria “Cultura Yope” de la colonia El Derrumbe, representando una inversión de 979 mil pesos y un beneficio directo para 115 estudiantes que realizaban sus actividades académicas en galeras precarias.
En la gira de inauguración de obras el alcalde Evodio Velázquez recibió las felicitaciones de la gente con motivo de su cumpleaños; niños, jóvenes, madres de familia y señores de la tercera edad, abrazaron y bailaron con el presidente, además de regalarle pasteles para celebrar su onomástico.
Acompañaron al alcalde, el diputado local, Ernesto Fidel González Pérez; los regidores, Porfirio Daza Rodríguez y Amílcar García Estrada; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo y el ex alcalde de Zihuatanejo y ex legislador, Amador Campos Aburto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario