Familias de Zihuatanejo beneficiadas con la entrega de tinacos por parte del Gobierno municipal


*En el mes de marzo se realizará una segunda entrega.

Zihuatanejo, Gro., 21 de Febrero de 2017.- El gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta que encabeza el Alcalde Gustavo García Bello a través de la dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la primera entrega de tinacos subsidiados a personas de escasos recursos de diferentes colonias y comunidades del municipio; en este primer acto desarrollado en la explanada del palacio municipal se beneficiaron 24 familias con tinacos de mil 100 Litros.

Este martes por la mañana acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, así como de regidores y funcionarios de la actual administración pública local, el Presidente municipal Gustavo García Bello, explicó que este subsidio es de más del 30 por ciento del costo del tinaco, precisando que esta es la primera de dos entregas en apoyo de las familias Zihuatanejenses.
Por su parte el titular de Desarrollo Económico, Rubén Bibriesca Cervantes dio a conocer que la empresa Open Bips S.A. de C.V. originaria del Estado de Guerrero es el fabricante y distribuidora de estos tinacos, mismos que durante varios meses habían sido solicitados por parte de diferentes personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario