Firma Aturo Gómez convenio con CICAEG para la rehabilitación del Bulevar de Petatlan


En los primeros días del año el Presidente Municipal dándole seguimiento a las obras que habían  quedado pendientes con prioridad en el año 2016, visito en Chilpancingo Gro. la dirección de CICAEG continuando con el compromiso que hizo el Gobernador Héctor Astudillo Flores el día que se colocó la primera piedra del nuevo Hospital, donde los transportistas y  el Primer Edil de Petatlán Gro.
Le solicitaron el apoyo para la rehabilitación y mejoramiento de la principal arteria que atraviesa la ciudad, que es el Bulevar de Petatlán y recordando así que Arturo Gómez en su intervención le dejo a bien al Gobernador su intención de colaborar en mezcla de recursos para que esta obra tan solicitada y necesitada se llevara a cabo.
Se  reunió el  M.V.Z. Arturo Gómez Pérez con el Lic. Javier Taja Ramirez Director General de Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), quien confirmo tener la indicación del Gobernador para darle seguimiento a la obra ya mencionada pero que debido a la falta de recursos no se había podido cumplir en el año 2016, y estaban esperando la autorización para que se pudiera llevar a cabo dentro de las obras 2017. 
Continuando con la gestión el primer Edil acudió este  Martes a la dirección de obra de CICAEG donde se reunión con el Director de Obra el ing. Héctor Oyarzabal Hernández  para la firma de convenio y colaboración del recurso del municipio  y del estado para dar inicio a esta obra importante para el municipio que fue solicitada y gestionada por el presidente municipal a petición de los transportistas, sumándose así el Gobernador al apoyo de la rehabilitación del bulevar.
Para finalizar el presidente agradeció al Ing. Taja y al ing. Héctor Oyarzabal en nombre del municipio, ya que esta obra beneficiara, no solo a la  asociación de transportistas sino a la población en general, turistas y camioneros que atraviesan nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario