Graba Grupo Colombiano Cumbia Benavides video clips en Acapulco


*Policía Vial dispondrá dispositivo vial.

Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2017.-Por las bellezas naturales con las que cuenta el puerto de Acapulco fue elegido por el Grupo Colombiano Cumbia Benavides para la grabación de sus videos clips “No me arrepiento de este amor” y “Es pa mover”

En conferencia de prensa realizada en la Casa de los Acantilados, ubicada en fraccionamiento Las Playas; el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, informó que la grabación está a cargo del productor Roberto Hernández con la participación del actor Alex Sirvent y la vocalista Juliana Ovalle, además que dicha agrupación por primera vez graba en el puerto.
Agradeció a la agrupación la decisión de grabar en Acapulco sus videos, ya que indicó, “para nosotros es un motivo de honor y de orgullo, de agradecimiento que te lleves lo importante del Ayuntamiento de Acapulco, del alcalde Evodio Velázquez, una felicitación para ti y tu grupo”.
Por su parte, el productor Héctor Benavides, dijo que Acapulco será sede para la grabación de dos videoclips de los dos sencillos del Grupo Colombiano Cumbia Benavides para el año 2017, expresando que está enamorado de Acapulco y a su vez agradecido con el gobierno municipal por las facilidades brindadas para la realización de las grabaciones.

El actor Alex Sirvent, dijo ser amante fiel de Acapulco, ya que tiene paisajes bellos y naturales, “los invito a Acapulco, los invito a que vengan a disfrutar de nuestras playas, de nuestro México, ahorita más que nunca necesitamos recuperar el turismo y nuestra verdadera esencia”.
Las grabaciones de Cumbia Benavides, se tienen contemplados terminar el próximo viernes, teniendo diversos sitios turísticos como escenarios.
Por otra parte y debido a que mañana jueves las grabaciones se realizarán sobre la avenida Costera en el tramo comprendido de Caleta a La Diana sobre la Costera Miguel Alemán, de las 16:00 a las 22:00 horas personal de la Policía Vial llevará a cabo cortes de circulación conforme vaya avanzando la producción.
Asimismo a través áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública, se brindará cobertura vial y resguardarán a los integrantes de la filmación, por ello se pide la colaboración de los conductores para que atiendan las indicaciones de los elementos y prevean sus tiempos de traslado para que este rodaje se lleve a cabo sin contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario