Hallan cuerpos 2 jóvenes embolsados

Chilpancingo, Gro., febrero 22 del 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres jóvenes ejecutados con balazos en la cabeza y embolsados fueron hallados la madrugada de este miércoles a un costado de los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, frente a la plaza Galerías Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles, exactamente entre el bulevar y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, metros adelante de la gasolinera Eva II.
Una llamada anónima realizó el reporte al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y confirmaron la versión.
En el lugar encontraron los cuerpos de dos jóvenes envueltos en bolsas para basura color negro y sujetas con cinta canela.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados por Personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocidos.
Posteriormente los cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Las víctimas respondían a los nombres de Cesar “N” “N” y José Martín “N” “N”, de 22 y 26 años de edad, originarios de Chilapa de Álvarez.
Se informó que uno de los ejecutados se dedicaba a repartir pizzas en esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario