Hallan a hombre enterrado en fosa clandestina, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 23 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue hallado la mañana de este jueves en la colonia Unidos por Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 07:30 horas mediante una llamada al 911 de emergencias, la cual alertaba que en un lote baldío de la calle 20 de Noviembre esquina con Nabor Ojeda, se encontraba semienterrada una persona.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron el hecho y dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Zapata para iniciar las diligencias de ley.
Según informes de los forenses, el cadáver debió haber sido enterrado hace aproximadamente un mes, y será hasta que se le realice la necropsia que se conocerán las causas de muerte.
Con el cuerpo fueron encontrados un pantalón y camisa azules, que se presume fueron sus ropas.
Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las respectivas prácticas de ADN, que permitan su identificación al comparar los resultados con las pruebas hechas a personas con familiares desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario