Hieren con un balazo en la cara a un hombre, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 10 del 2017 (IRZA).-Un hombre resultó herido con un balazo en la cara en la colonia Margarita Viguri, en hechos ocurridos la noche de este jueves.

Pasadas las 22:00 horas de este jueves en la calle Alfredo Castañeda de la populosa colonia citada, un solitario sujeto se le acercó a un hombre identificado como Erick Rubén “N” “N”, de profesión ingeniero, que acaba de bajarse de una camioneta Nissan de modelo reciente y le disparó con una pistola entre la boca y la nariz. El atacante, huyó corriendo del lugar.
Personas que pasaban por ahí, al ver que el masculino se encontraba con vida, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el auxilio, pero ni Protección Civil ni la Cruz Roja llegaron, mucho menos elementos policiacos, por lo que lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero no lo atendieron.
Posteriormente lo trasladaron al hospital privado del Sur, donde lo reportaban con un estado crítico, pues la hemorragia no se la podían controlar los médicos que lo atendían.
Hasta las 11:30 de la noche de este jueves, valoraban el traslado de este hombre mal herido al hospital general Raymundo Abarca Alarcón porque en el hospital privado del Sur no había cirujano maxilofacial y el sangrado continuaba sin ser controlado.
Del hecho hay dos versiones, una de ellas indica que se trataba de un intento de asalto o que le querían robar la camioneta y otro, que fue un ataque directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario