Hombre armado fue detenido por polis

Iguala, Gro., febrero 13 del 2017 (IRZA).- Otilio Muñoz Reynoso es un hombre de armas tomar que fue detenido por la policía estatal en la cabecera municipal de Atenango del Río, luego de que alteraba el orden en medio de la fiesta del Santo Patrono de ese lugar.

En la primera hora de este lunes Otilio tomaba mezcal en el centro de la población de Atenango y ya entrado en copas molestaba a los demás parroquianos que también se divertían.
Para que las cosas no fueran a mayores algunos lugareños acusaron a “Tilo”, que así le dicen al escandaloso algunos de sus amigos, de que les estaba profiriendo insultos y en ocasiones los jaloneaba.
Fue por eso que los agentes del orden le echaron el guante a Otilio, quien en un principio se resistía a ser detenido y encerrado en la cárcel municipal por escandaloso. Al catearlo los uniformados le encontraron, fajada en la cintura, una pistola calibre 380 marca Gening Rirearms, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, por lo que será remitido al Ministerio Público Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario