Lo matan al salir de los separos de la Policía Municipal, en Acapulco

-Fue detenido por una pelea con taxistas.

Acapulco, Gro., febrero 12 de 2017 (IRZA).- Un hombre que acababa de salir de los separos de la Policía Preventiva Municipal fue asesinado a balazos, al mediodía de este domingo, frente a las instalaciones de dicha corporación, en esta ciudad y puerto.

A la víctima se le identificó en el lugar como Víctor “N” por su pareja, la que minutos antes realizó trámites y cubrió una fianza para que lo liberaran de barandillas.
Se logró saber que el hoy occiso era comerciante en ropa de la Ciudad de México y estaba en Acapulco en plan de vacaciones, pero aparentemente sostuvo un altercado con un grupo de taxistas en horas de la madrugada en el Asta Bandera, hecho por el que fue detenido y llevado a la cárcel.
El hecho se registró alrededor de las 12.10 horas en la calle Cerrada de Caminos, a unos 50 metros de la entrada de la SSP, instalaciones adjuntas a la Fiscalía Regional y la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, sector Central, a un costado de la terminal de autobuses Estrella Blanca.
Según testigos, el hoy occiso caminaba a orilla de la calle con su pareja que recién había pagado la falta administrativa, cuando repentinamente hasta él llegaron varios hombres que sin mediar palabra le dispararon al menos en siete ocasiones, matándolo en el acto.
A los victimarios se les persiguió después del hecho en patrullas de las distintas corporaciones, pero no se supo de su detención hasta la hora en que se entregó esta información.
El cuerpo fue introducido a la morgue por los prosectores del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario